HOBBIES' WORLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Eres creativo? Entra y demuéstranos lo que eres capaz de hacer.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DUDAS SOBRE LAS FIRMAS!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pinkgirl
Staff
pinkgirl


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 31

DUDAS SOBRE LAS FIRMAS!!! Empty
MensajeTema: DUDAS SOBRE LAS FIRMAS!!!   DUDAS SOBRE LAS FIRMAS!!! I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 3:08 pm

weno como habreis comprobado soy un poco bastante novata y weno pos era por si alguien me podia explicar un poco lo de las firmas porque quisiera hacerme una, para que me expliqueis.
Gracias por vuestra paciencia y espero respestas prontito jejeje es broma, cuando podais Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Angel_of_Darkness
Staff
Angel_of_Darkness


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 35
Localización : In my dark world...

DUDAS SOBRE LAS FIRMAS!!! Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE LAS FIRMAS!!!   DUDAS SOBRE LAS FIRMAS!!! I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 6:18 pm

Prima... es una larga historia, si quieres una mejor por el msn anda xD

Ya despues te explico como ponerlo en el foro
Volver arriba Ir abajo
MissCrazy
Staff
MissCrazy


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 31

DUDAS SOBRE LAS FIRMAS!!! Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE LAS FIRMAS!!!   DUDAS SOBRE LAS FIRMAS!!! I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 6:24 pm

no pasa nada, aqui se aprende Razz
lo primero es que te metas en perfil (por si acaso no sabes donde econtrarlo te explico, se encuentra entre grupos de usuarios y mensajeria en la barra donde esta conectarse y desconectarse xD mas explicado imposible xD)
una vez que estes ahi, le das a firma (donde esta "informacion, preferencias, FIRMA, avatar, temas supervisados")