HOBBIES' WORLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Eres creativo? Entra y demuéstranos lo que eres capaz de hacer.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DUDAS SOBRE LAS FIRMAS!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pinkgirl
Staff
pinkgirl


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 31

DUDAS SOBRE LAS FIRMAS!!! Empty
MensajeTema: DUDAS SOBRE LAS FIRMAS!!!   DUDAS SOBRE LAS FIRMAS!!! I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 3:08 pm

weno como habreis comprobado soy un poco bastante novata y weno pos era por si alguien me podia explicar un poco lo de las firmas porque quisiera hacerme una, para que me expliqueis.
Gracias por vuestra paciencia y espero respestas prontito jejeje es broma, cuando podais Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Angel_of_Darkness
Staff
Angel_of_Darkness


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 35
Localización : In my dark world...

DUDAS SOBRE LAS FIRMAS!!! Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE LAS FIRMAS!!!   DUDAS SOBRE LAS FIRMAS!!! I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 6:18 pm

Prima... es una larga historia, si quieres una mejor por el msn anda xD

Ya despues te explico como ponerlo en el foro
Volver arriba Ir abajo
MissCrazy
Staff
MissCrazy


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 31

DUDAS SOBRE LAS FIRMAS!!! Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE LAS FIRMAS!!!   DUDAS SOBRE LAS FIRMAS!!! I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 6:24 pm

no pasa nada, aqui se aprende Razz
lo primero es que te metas en perfil (por si acaso no sabes donde econtrarlo te explico, se encuentra entre grupos de usuarios y mensajeria en la barra donde esta conectarse y desconectarse xD mas explicado imposible xD)
una vez que estes ahi, le das a firma (donde esta "informacion, preferencias, FIRMA, avatar, temas supervisados")

bueno, una vez ahi, mirando un poco mas abajo tenemos "editar la firma" donde tienes que poner la direccion que cogemos de la pag de imageshack (aquella que te enseñe el otro dia ^^)

en la pag de imageshack tienes que darle a examinar, elegir la imagen que quieres poner en la firma, darle a "host it" y una vez que cargue elegir la direccion que aparece en URL o direct link (la verdad no me acuerdo sorry) copias la direccion y la pegas en "editar firma"

una vez aceptado tendras la firma puesta xD

si me equivoque en algo, que puede ser perfectamente que alguien lo corrija please

espero que te haya servido ^^ Bye!
Volver arriba Ir abajo
MissCrazy
Staff
MissCrazy


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 31

DUDAS SOBRE LAS FIRMAS!!! Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE LAS FIRMAS!!!   DUDAS SOBRE LAS FIRMAS!!! I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 6:26 pm

Angel_of_Darkness escribió:
Prima... es una larga historia, si quieres una mejor por el msn anda xD

Ya despues te explico como ponerlo en el foro

te me has adelantado al escribir xD bueno no pasa nada yo ya se lo escribi aunque puedes ver si me equivoque en algo porque lo he hecho con no se cuantas paginas abiertas intentando ponerlo todo exacto pero no estaba muy segura de algunas cosas xD
Volver arriba Ir abajo
Angel_of_Darkness
Staff
Angel_of_Darkness


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 35
Localización : In my dark world...

DUDAS SOBRE LAS FIRMAS!!! Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE LAS FIRMAS!!!   DUDAS SOBRE LAS FIRMAS!!! I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 6:29 pm

Bien, lo explicaste bien Miss xD solo que tiene que ser el Directlink ok? y ademas en perfil en preferencias debe elegir la opcion: mostrar mi firma (:
Volver arriba Ir abajo
pinkgirl
Staff
pinkgirl


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 31

DUDAS SOBRE LAS FIRMAS!!! Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE LAS FIRMAS!!!   DUDAS SOBRE LAS FIRMAS!!! I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 10:48 pm

ok,gracias misscrazy si veo que me pierdo en algo pos ya el viernes os pregunto que comemos juntitas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DUDAS SOBRE LAS FIRMAS!!! Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE LAS FIRMAS!!!   DUDAS SOBRE LAS FIRMAS!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DUDAS SOBRE LAS FIRMAS!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOBBIES' WORLD :: NORMAS/DUDAS/SUGERENCIAS :: Dudas-
Cambiar a: