HOBBIES' WORLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Eres creativo? Entra y demuéstranos lo que eres capaz de hacer.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Blog-Concursos (¡Novedades!)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Angel_of_Darkness
Staff
Angel_of_Darkness


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 35
Localización : In my dark world...

Blog-Concursos (¡Novedades!) Empty
MensajeTema: Blog-Concursos (¡Novedades!)   Blog-Concursos (¡Novedades!) I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 6:31 pm

¡Tenemos Blog!

En el iremos publicando la mayoria de los avisos ^^ y ademas tenemos otra novedad.

En el blog se pondran concursos, sobre liricas, videos, historias, mini relatos... de todo ^^ podran participar todos los foristas y dentro de poco creare un apartado en el foro para postear los concursos y el material ^^
Podeis acceder al blog clikando en el banner de nuetras izquierda en el foro o poniendo su direccion directamente, es: http://hobbiesworld.tusblog.com

No espereis grandes premios xD basicamente habra pocos y eso, pero es normal, que os podemos dar? xD

Bueno, sin mas aqui os dejo la info ^^ espero que os gusten los cambios y creemos un gran foro ^^

Las Admin
Volver arriba Ir abajo
MissCrazy
Staff
MissCrazy


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 31

Blog-Concursos (¡Novedades!) Empty
MensajeTema: Re: Blog-Concursos (¡Novedades!)   Blog-Concursos (¡Novedades!) I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 6:39 pm

conchale!!! que modernos que nos estamos volviendo xD
bueno angel me presento la idea y me parecio bueno, a fin de cuentas el foro, reconozcamoslo, esta muerto y cualquier innovacion o novedad sera bienvenida en el foro, todo sea por echar esto para adelante ^^
a ver que os parece a vosotros la verdad a mi me gusto mucho, sobre todo eso de los concursos xD
en definitiva... un blog en el foro!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
djcrazycow
Tutor
djcrazycow


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 38
Localización : Area 51 U.U

Blog-Concursos (¡Novedades!) Empty
MensajeTema: Re: Blog-Concursos (¡Novedades!)   Blog-Concursos (¡Novedades!) I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 12:24 am

jajajaa ya dentro de na nos mandan un sms al movil pa saber cuando cambian algoXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/locodelgeneromaestro
Angel_of_Darkness
Staff
Angel_of_Darkness


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 35
Localización : In my dark world...

Blog-Concursos (¡Novedades!) Empty
MensajeTema: Re: Blog-Concursos (¡Novedades!)   Blog-Concursos (¡Novedades!) I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 4:27 pm

djcrazycow escribió:
jajajaa ya dentro de na nos mandan un sms al movil pa saber cuando cambian algoXD

No me des ideas... xD no hombre, pero me parecio buena idea inovar ya que no vi ningun foro con blog y gracias a eso este apartado de avisos desaparecera y todo se pondra allí ^^

Y los concursos pueden ser interesantes, así interactuamos porque quienes votaran seran los propios foristas ^^ xD a ver como sale esto
Volver arriba Ir abajo
MissCrazy
Staff
MissCrazy


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 31

Blog-Concursos (¡Novedades!) Empty
MensajeTema: Re: Blog-Concursos (¡Novedades!)   Blog-Concursos (¡Novedades!) I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 10:36 pm

lo del movil no es tan mala idea xD
no chiquillo que lo del blog parece buena idea, innovar es lo bueno xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Blog-Concursos (¡Novedades!) Empty
MensajeTema: Re: Blog-Concursos (¡Novedades!)   Blog-Concursos (¡Novedades!) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blog-Concursos (¡Novedades!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOBBIES' WORLD :: NORMAS/DUDAS/SUGERENCIAS :: Avisos-
Cambiar a: